Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 27.6° / 32.7°
    • Despejado
    • Presión 1027.36 hpa
    • Humedad 74%
  • Se inaugura hoy el período ordinario de sesiones

    2/4/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a las 12 horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, se inaugurará el Período de Sesiones Ordinarias del año 2009, donde el intendente Osvaldo Cáffaro dará el mensaje de apertura.
    El Orden del Día de la primera sesión ordinaria cuenta con cuatro puntos: pasar lista a los concejales, el izado del Pabellón Nacional que estará a cargo de Graciela Bazzana, el discurso del intendente y el arriado de la bandera para dar así por finalizada la asamblea.

    Cabe destacar que la inauguración se realizará hoy miércoles y no como tradicionalmente se hace los días jueves, debido al feriado por el 2 de abril.
    Se espera la presencia en el Concejo de funcionarios, referentes políticos de la ciudad, autoridades educativas y militares y ciudadanos en general.
    Hay muchas expectativos desde todos los ámbitos por el mensaje que dará el intendente Osvaldo Cáffaro para dejar inaugurado el período ordinario de sesiones en el HCD.