Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 12.9° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1021.91 hpa
    • Humedad 72%
  • Villa San Carlos y CADU jugarán el domingo en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata

    15/4/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Anoche el Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) decidió que el encuentro entre el único líder del certamen, Villa San Carlos y Defensores Unidos se lleve a cabo el próximo domingo en horas de la tarde en la ciudad de La Plata.
    El enfrentamiento que estará comenzando a partir de las 14 horas, tendrá lugar en el estadio de Gimnasia y Esgrima donde San Carlos hará las veces de local.
    Este cotejo corresponde a la trigésimasegunda jornada, décimotercera de la segunda rueda del Campeonato de Primera División «C» perteneciente a la temporada 2008-’09.
    – Villa DALMINE VA EL SABADO EN CAMPANA
    Por su parte el encuentro entre Villa Dálmine y Barracas Central irá a cabo el sábado a las 15.30 horas.
    En tanto que Puerto Nuevo visitará a Claypole el sábado a las 14 horas por la 28º fecha del torneo de Primera «D».
    «Entregamos todo, pero nos faltó fútbol para ganarlo»

    El mediocampista Mario Reduto fue uno de los pocos jugadores que se destacaron en el encuentro que jugaron el último lunes en Villa Fox, CADU y Fénix. En zona de vestuarios al término del cotejo dialogó con un cronista de diario LA VOZ y esto era lo que nos decía: «…No se pudo ganar, pero se entregó todo, creo que tuvimos poco fútbol. siempre fuimos para adelante, lo buscamos, pero no se dió, tuvimos ausencias en el equipo, no es una excusa, pero igual el punto sirve, acá lo importante era no perder. Nos faltó fútbol de mitad de cancha para adelante, en el primer tiempo lo acorralamos bien, aunque no tuvimos claridad, abusamos de los pelotazos, Fénix se cerró bien atrás porque vino a buscar el empate. Después en el segundo tiempo nos jugó en contra la desesperación por ir a ganar, creo que dejamos todo pero no alcanzó…»
    – En lo personal te adaptaste bien al equipo y estás rindiendo en un buen nivel.
    «…De poquito voy agarrando ritmo, creo que el técnico (por Osvaldo Diez) me está dando las oportunidades y me estoy matando en los entrenamientos y aprovechando al máximo la posibilidad que tengo de jugar. De poco le voy agarrando la mano y me estoy adaptando a la categoría…».
    – ¿ Que diferencias encontrás del fútbol que vos venías jugando al que se juega en Primera «C».
    «…Mucha diferencia, en esta divisional son todos jugadores casi profesionales, el tipo de juego es distinto, hay mucho roce, se juega al cien por cien los noventa minutos…».
    – Quedan siete fechas siguen pensando en el Reducido.
    «…Sí porque está todo muy parejo hay cinco o seis equipos separados por pocos puntos. Vamos a dejar todo porque la meta sigue siendo el Reducido. Vienen partidos difíciles ahora como San Carlos, pero siempre motiva jugar con el puntero, seguramente a cancha llena, pero vamos a ir como fuimos a Excursionistas a jugar de igual a igual y nos tenemos fe para ganarlo…».