Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 14.1° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1021.18 hpa
    • Humedad 70%
  • Ajedrez: «Tuve protagonismo durante todo el torneo», dijo Moreda

    16/4/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Recién llegado de Mar del Plata donde jugó el Abierto Internacional de aquella ciudad, Lucas Moreda se mostró muy satisfecho con su actuación en la competencia donde ocupó la octava posición.
    Een diálogo con Diario La Voz, Moreda destacaba que «La verdad que estoy muy contento de volver a la actividad y en un torneo como el de Mar del Plata tener la actuación que tuve.
    Más que nada por haber tenido el protagonismo durante todo el torneo y haber jugado con los mejores me hace sentir bien y me da muchas ganas para el futuro…»
    P: Si bien el octavo puesto es realmente bueno, hay que decir que de ganar la última partida hubieras sido el subcampeón…
    R: «Sí es cierto. La verdad que las dos partidas que perdí las jugué en un muy buen nivel, he tenido chances muy claras de ganar pero es así.
    Creo que en la última tal vez arriesgué más de la cuenta pero tenía que ver con que mi objetivo ya estaba cumplido y tratar de obtener la mejor posición…»
    P: ¿Te veremos más se-guido jugando este año?
    R: «…Tengo la idea para este año de continuar.
    A mediados de mayo estaré jugando un torneo en Santiago del Estero, en Termas y si todo sale bien tengo muchas ganas de jugar el zonal que es en Asunción (Paraguay) y clasifica para el Mundial superior. Como te decía antes, el torneo en Mar del Plata me dió muchas ganas ya que el nivel fue bueno y yo perdí solamente con el campeón y subcampeón y logré tablas con el tercero…»