Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • El partido Villa San Carlos – CADU fue reprogramado para el próximo lunes

    16/4/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Asociación del Fútbol Argentino informó anoche que el encuentro entre Villa San Carlos y Defensores Unidos se jugará el próximo lunes a partir de las 15.30 horas en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata y no el domingo a las 14 horas como había informado el Comité Ejecutivo de AFA en la noche del martes.
    El motivo del cambio de día se debió a la falta de efectivos policiales para prestar servicio con motivo del recital que brindarán el domingo Los Fabu-losos Cadillacs en el Estadio «Ciudad de La Plata».
    – CADU CONTINUA CON SU PREPARACION
    Por su parte el plantel de CADU continúa con su preparación a la espera del trascendental encuentro del próximo lunes cuando tenga que visitar al único líder del torneo.
    Con respecto al equipo para mañana sería el mismo que vie
    Defensores Unidos con su empate del pasado sábado frente a Leandro N. Alem en Villa Fox por la vigésimaquinta jornada del torneo de Primera «C», volvió a sumar trás la derrota sufrida en el partido anterior con El Porvenir en Gerli y de esta manera sigue alejado del descenso directo y de la zona de Promoción.
    Hoy CADU tiene a siete equipos por debajo en la tabla de promedios, ya que en esta fecha fue superado por Sacachispas.
    Si hoy terminara el torneo Cañuelas estaría en el descenso directo, mientras que Argentino de Rosario jugaría la Promoción.
    Igualmente aún queda mucho por jugarse, restan 13 fechas para terminar la temporada, por lo que hay 39 puntos en juego todavía.
    Hoy en horario matutino en el estadio de Villa Fox, el plantel de CADU estará realizando la última práctica de la semana donde el entrenador Osvaldo Diez definirá la formación titular que se presentará mañana cuando tenga que recibir a Atlético San Miguel, en un partido correspondiente a la vigésimaprimera fecha, segunda de la segunda rueda del torneo de Primera «C» temporada 2008-’09.
    El cotejo se disputará en el estadio de Defensores Unidos, empezará a las 18 horas y será arbitrado por Gonzalo López Aldazabal.
    – SIN BELLIZZI
    Con respecto al equipo para mañana sería el mismo que viene jugando los amistosos con excepción de Daniel Bellizzi que estuvo ausente esta semana por razones laborales.
    Ayer el plantel entrenó en lo estrictamente futbolístico en el campo de deportes, en una práctica de fútbol formal donde el técnico Osvaldo Diez paró sobre el terreno de juego el supuesto equipo titular.
    – EL EQUIPO NO
    TENDRIA VARIANTES
    Con respecto al equipo no habría variantes en relación al que viene de vencer a Cañuelas FBC el último martes en nuestra ciudad.