Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Anuncian que habrá novedades en el Caso Bordenave

    22/6/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La familia de Juan Manuel Bordenave, el joven que murió en un calabozo no habilitado de la Comisaría Primera local hace ya un año, anunció que el fiscal, Martín Zocca, permitirá que accedan a leer las pericias que hizo Gendarmería Nacional, días después del hecho, las cuales revelarán si podría tratarse de un homicidio.
    “Las pericias incluyen diferentes mediciones en la celda que podrán determinar si es posible que Juan se haya suicidado, ahorcándose con una frazada. Todas mediciones y cálculos basados en leyes físicas y es un dato crucial para la causa”, explicó la madre de Juan Bordenave, Inés Casse.
    Según anunció Casse, durante la semana el fiscal estaría firmando las pericias y luego estudiaría la posibilidad de agregarlas a la causa.
    “Estamos muy ansiosos y confiamos en que tengamos acceso a las pericias de Gendarmería. Queremos justicia y pensamos que es importante determinar si Juan Manuel se pudo haber ahorcado con los elementos que se encontraban en la celda. El resultado de las mismas es crucial”, concluyó la madre.

    A %d blogueros les gusta esto: