Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Excelente velada tanguera

    22/6/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los tangueros se sintieron ampliamente complacidos, el pasado viernes 19, con el espectáculo de tango que, organizado por la Dirección Municipal de Cultura y el Círculo Popular de Cultura, se llevó a cabo en la sala “Vicente Primavera” de la entidad mencionada en segundo término.
    Bajo el nombre de “Generaciones de tango”, la Dirección de Cultura municipal  presentó en el Círculo Popular de Cultura un espectáculo de tango uniendo a la joven generación de intérpretes, músicos, cantantes y bailarines, con los que pertenecen a un tiempo anterior.
    En primer lugar se presentó en el escenario de la sala Vicente Primavera del Círculo, el Cuarteto Municipal de Tango, creado por la Dirección de Cultura a principio de este  año, e integrado por Pablo Gutiérrez en piano, Raúl De Paoli en flauta traversa, Sergio Román en guitarra y Carlos Bueno en contrabajo. A ellos se fueron acoplando artistas invitados: el cantor Víctor Mariluis, quien con su melodiosa voz creó un clima especial, luego el cantor Walter Fiorito, de reconocida trayectoria en los escenarios de nuestro país que no lo solemos ver muy seguido actuando para los zarateños. Esa noche mostró una vez más su profesionalismo para interpretar la canción ciudadana. Luego, le tocó el turno como invitado al guitarrista Alberto “Cacho” Amado, a quien los integrantes del cuarteto respetan por su virtuosismo, lo cual demostró  en los tres temas que ejecutó con los cuatro músicos.
    La danza estuvo representada por la joven pareja Melisa Pereyra y Daniel Boujon del Grupo Tango Rojo. Esta primera parte culminó con la participación del cantante Emiliano Esmoris quien le dio un tono de romanticismo a la velada con su dulce voz.

    FALOTICO –ALVAREZ: EN ARMONIA PERFECTA
    En la segunda partedel espectáculo, la atención del auditorio fue acaparada por dos artistas de primer nivel de nuestra ciudad que están protagonizando espectáculos en Capital Federal, se trata del pianista Matías Álvarez y el cantor Leandro “Negro” Falótico.
    Ambos se llevaron todos los aplausos desde el comienzo hasta el final que lo hicieron con tangos de Virgilio y Homero Expósito. En sus interpretaciones de“Yuyo Verde” o “Chau no va Más” demostraron el dominio que tiene de la escena y su virtuosismo. Fue invitado Alberto Amado a sumarse al escenario  y los tres realizaron un espectacular broche de oro a este espectáculo que, sin dudas los tangueros esperan que se vuelva a repetir.

    A %d blogueros les gusta esto: