Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Refaccionarán en forma integral Plaza Italia y el anfiteatro Homero Expósito

    22/6/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro no se tomó descanso este fin de semana para realizar nuevos anuncios sobre obras públicas para Zárate en el marco de la campaña electoral. Fue así que después de finalizado el acto oficial por el Día de la Bandera, con la presencia del director bonaerense del PROMHIB (Programa para el Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica), Francisco Cafiero, informó que comenzará a llevarse a cabo la  refacción integral de plaza Italia y el anfiteatro Homero Expósito.
    Con un presupuesto oficial de 248 mil pesos para la primer etapa, la ejecución de la obra tiene un plazo de 120 días e incluye la puesta en valor de todo el espacio. Constará con un escenario fijo, vestuarios y baños, además de mejor parquización, nueva iluminación y juegos infantiles modernos, entre otros.
    “Hace más de un mes llevamos el proyecto al gobierno de la provincia para remodelar y refaccionar en forma total la plaza”, dijo Cáffaro el sábado en la mañana en el lugar, “queríamos consolidarla porque de hecho la gente utiliza y mucho, además el anfiteatro tiene que contar con mejor infraestructura y equipamiento con un mejoramiento integral de todo su entorno”.
    Por su parte, el responsable de coordinar a nivel provincial el programa a través del cual se financiarán las obras, Cafiero dijo que “el apoyo viene dado a partir de la coordinación del  plan nacional Obras para Todos los Argentinos, al intendente nadie le dijo qué hacer, cuáles son las obras importantes, él decidió sobre infraestructura básica importante, este trabajo articulado ahonda la descentralización a la hora de la toma de decisiones para los municipios y demuestra que son los gobernantes quienes efectivamente trabajan en pos del bien común, por eso hay que rescatar lo que se está haciendo”.

    A %d blogueros les gusta esto: