Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • TBA reparará el paso a nivel de calle España

    22/6/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se encuentra muy deteriorado

    Se encuentra muy deteriorado

    Tras las gestiones realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, hoy lunes de comenzarán las obras de reparación del paso a nivel de la calle España. La obra estará a cargo de Trenes de Buenos Aires (TBA). El tránsito vehicular estará cortado por la Avenida Anta y Perú y el plazo de obra estimado es de quince días. “Se trata de una reparación altamente demandada por los vecinos ya que el paso a nivel está deteriorado y se dificulta el tránsito normal”, explicaron desde el Municipio.
    Ante el inminente comienzo de las obras, la Dirección de Servicios Generales está trabajó en calles aledañas y que servirán como alternativas al tránsito colocando rap, escoria, tosca, nivelando y limpiando zanjas.
    El Municipio gestionó la realización de la obra ya que no puede realizarla con recursos propios por tratarse de terrenos del ferrocarril.

    A %d blogueros les gusta esto: