Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • El grave problema del tránsito pesado en “El Bajo”

    24/6/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos vuelven a quejarse del fluido, y descontrolado, paso del tránsito pesado por la zona ribereña de la ciudad, que va rompiendo calles, veredas y arrastra postes de iluminación.
    Concretamente los vecinos reclaman que el Ejecutivo controle a todos los camiones que ingresan por la Ruta Provincial Nº 6 y se dirigen por la calle que cruza por debajo del puente, que en algún momento se propuso llamarla Armando Pontier.
    La  avenida actualmente se encuentra totalmente destrozada, presentando profundos baches y pozos que la convierten en un lugar intransitable para la mayoría de los automóviles, motos y bicicletas.
    “Queremos que controlen el paso de los camiones y que los obliguen a tomar las vías obligatorias que fueron específicamente demarcadas para el tránsito pesado. No puede ser que no pueda ni andar en bicicleta con mi hijo por esta calle al estar totalmente destrozada”, expresó un vecino.
    Asimismo, reclaman que el Ejecutivo la mantenga y la repare íntegramente para que pueda tomarse como un lugar turístico y no como un “mero pasaje de camiones”.

    Un proyecto, literalmente, volteado

    El camino debajo del Puente es intransitable

    El camino debajo del Puente es intransitable

    La dirección de Tránsito y Transporte municipal había colocado a principios del mes de abril, un arco que delimitaba la altura máxima de los vehículos que quieran circular por calle Caseros y que obligaba a desviarse hacia el camino designado al tránsito pesado.
    Hace ya un mes y medio que un camión lo arrastró al querer pasar por esa calle. Ya no se encuentra derrumbado a un costado del pavimento sino que fue retirado aunque nunca más fue instalado.
    Actualmente, la calle Caseros forma parte de otra de las calles visiblemente deterioradas por el paso del tránsito pesado.
    “Queremos que vuelvan a colocar el arco de altura máxima porque los camiones han comenzado a destruir el pavimento y ya estamos registrando temblores y grietas en nuestras viviendas”, denunció una frentista de la calle Caseros, que vive en una zona residencial, la cual no resiste el paso de estos camiones.
    No obstante, los vecinos continuarán reclamando ante el Ejecutivo municipal para que se vuelva a colocar este arco y que se controle el paso de estos vehículos de gran porte en toda la zona.

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: