Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Están reparando el paso a nivel de calle España

    24/6/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ya comenzaron a realizarse las obras de reparación del paso a nivel de la calle España. La obra estará a cargo de Trenes de Buenos Aires (TBA) y la Subsecretaría de Servicios Públicos realizará trabajos complementarios. Por tal motivo, el tránsito vehicular estará cortado desde la Avenida Anta hasta Perú. El plazo de obra estimado es de 15 días.
    La Dirección de Servicios Generales trabajó en calles aledañas y que servirán como alternativas al tránsito colocando rap, escoria, tosca, nivelando y limpiando zanjas.
    El Municipio gestionó la realización de la obra ya que no puede realizarla con recursos propios por tratarse de terrenos del ferrocarril.
    Sobre esta obra, el responsable de la Dirección de Servicios Generales del Municipio, Walter Salcedo dijo que “es un viejo reclamo que venían manteniendo los vecinos por el paso a nivel de la calle España, que es totalmente intransitable, lo que pasa es que no podíamos acceder a la reparación si no teníamos el aval de TBA”.
    “Lo que piensa hacer TBA es el eje que tiene el paso a nivel, 60 metros para cada lado va a levantar todo, va a replantear la cuestión y subir los niveles con nuevos durmientes, lo que nos dejaría ya un camino bueno para que nosotros podamos pavimentar y dejarlo con el nivel que corresponde”, explicó Salcedo.

    PODA DE ARBOLES

    Ayer comenzaron los trabajos de poda que, al igual que el año pasado, estarán a cargo de la empresa The Clean Garden, se informó desde el Municipio. A diferencia del año pasado que sólo se trabajó sobre los plátanos, en esta oportunidad se podarán todas las especies de la vía pública. Ayer los trabajos comenzaron en la Plaza Mitre y en las próximas semanas se irá podando en el resto de las arterias.

    A %d blogueros les gusta esto: