Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • La ONG “Un techo para mi país” continúa con sus tareas solidarias en La Ilusión

    24/6/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La organización no gubernamental “Un techo para mi país”, que trabaja sin fines de lucro en la emergencia habitacional, continúa con sus acciones solidarias en nuestra ciudad. En esta oportunidad, convocan a toda la comunidad nuevamente al Barrio “La Ilusión” para ayudar a pintar las veinte viviendas construidas el pasado mes.
    Se trata de viviendas de características básicas denominadas “mediaguas”, que tienen una superficie de 18 metros cuadrados y son de madera y chapa.
    “Ya construidas las viviendas, ahora es el turno de pintarlas. Nos llevó un arduo trabajo terminar estas viviendas durante un fin de semana y esperamos contar con muchos voluntarios para terminar de pintarlas durante todo un día”, expresó Florencia Oviedo, integrante de la ONG.
    Alrededor de diez voluntarios requiere cada casa para construirla y otro tanto para terminar de pintarla en un día.
    “Desde el 2008 los voluntarios de Un Techo para Mi País, estamos trabajando en el barrio La Ilusión, donde ya construimos 50 viviendas para las familias que viven en extrema pobreza. Queremos seguir trabajando con estas familias por eso invitamos a todos los que quieran colaborar para que nos ayuden a terminar de pintarlas”, agregó la integrante de la ONG:
    La propuesta lleva el slogan, “El cambio está en tus manos” y está abierta a todos los voluntarios que quieran terminar de pintar las viviendas.
    Todos los interesados se pueden inscribir el siguiente Email: zarate@untechoparamipais.org.ar o telefónicamente al 011- 5291/ 0295 o en la página web oficial: www.untechoparamipais.org.ar.

    A %d blogueros les gusta esto: