Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • CADU debuta en la segunda fecha recibiendo la visita de Luján en Villa Fox

    25/7/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche de ayer en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el sorteo del programa de partidos perteneciente al Campeonato de Primera División “C” correspondiente a temporada 2009-’10 que habrá de comenzar el próximo sábado 1º de agosto.
    Defensores Unidos estará debutando en la segunda fecha como local enfrentando a Luján en nuestra ciudad, ya que recordamos en la primera jornada no jugará siendo postergado el partido que debía disputar frente a Berazategui en condición de visitante ya que ambos equipos vienen de jugar la Promoción y comenzarán el torneo en la fecha siguiente.
    VILLA DALMINE DEBUTA DE LOCAL ANTE A DEFENSORES DE CAMBACERES
    Por su parte Villa Dálmine empezará la temporada jugando de local donde en su estadio de Avenida Mitre y Puccini recibirá la visita de Defensores de Cambaceres.
    En tanto que en la segunda jornada, los “violetas” estarán visitando a Leandro N. Alem en General Rodríguez.
    LOS PARTIDOs DE LA PRIMERA JORNADA
    A jugarse el próximo sábado 1º de agosto, este es el programa de partidos de la primera fecha del torneo: San Miguel vs. Sacachispas; General Lamadrid vs. Argentino de Rosario; Talleres (RE) vs. Argentino de Merlo; Luján vs. Laferrere; Villa Dálmine vs. Cambaceres; Fénix vs. Leandro N. Alem; F. C. Midland vs. El Porvenir; Barracas Bolívar vs. Excursionistas; Barracas Central vs. J. J. Urquiza y fue postergado: Berazategui vs. CADU.

    El clásico irá en la última jornada101_6856

    Por su parte el clásico entre Defensores Unidos y Villa Dálmine se llevará a cabo en la decimovena y última jornada del torneo de Primera “C” temporada 2009-’10.
    El primer partido irá en el estadio de Villa Fox el sábado 21 de noviembre y la revancha tendrá lugar el jueves 29 de abril de 2010 en Campana.

    El plantel de CADU culminará hoy la pretemporada en Mar del Plata

    Hoy el plantel de Defensores Unidos estará finalizando la pretemporada que realizó por espacio de diez días en la ciudad de Mar del Plata.
    Para esta jornada tienen previsto jugar un encuentro amistoso frente a Olimpo de Bahía Blanca (que también está realizando la pretemporada en la “feliz” esperando su participación en el próximo torneo del Nacional “B”).
    El mismo será el primero de esta pretemporada ya que fueron suspendidos por el mal tiempo los amistosos frente a Bánfield y San Lorenzo de Mar del Plata.
    – EL REGRESO
    Después del amistoso de hoy el plantel de CADU almor-zará y luego enprenderán el re-greso a nuestra ciudad, donde los jugadores serán licenciados hasta el martes cuando vuelvan a entrenar en Villa Fox.