Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Rugby: Náutico Arsenal juega en Florencio Varela en el comienzo del Reubicación de Grupo III

    25/7/2009
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Más tarde de lo que la programación preveía estarán comenzando los torneos en la segunda fase de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
    Es que la suspensión de la actividad por la aparición de la epidemia de Gripe A, ahora ha acortado los tiempos y en la reorganización de los fixtures se dispuso que hoy se juegue la primera fecha del Campeonato de Reubicación Grupo III.
    Náutico Arsenal tendrá que jugar de visitante ante Varela Junior y en la ciudad de Floren-cio Varela.
    El partido estará comenzando a las 15.30 horas con arbitraje de Edgardo Sala.
    Los zarateños, que estuvie-ron muy cerca de clasificar para integrar el Reubicación de Grupo II, aparecen junto a Albatros y Los Cedros (y si tenemos en cuenta lo producido en la primera fase) como candidatos a quedarse con los primeros lugares en este certamen.
    El plantel que dirige Mauro Pertossi estuvo entrenando en los últimos días con mayor intensidad tratando de que el paréntesis en cuanto a partidos no lo afecte demasiado.
    Arsenal y Varela Junior ya se habían enfrentado en la fase anterior y ahí ganó el elenco zarateño por lo que se espera que se repita este resultado.

    101b5830