



El sábado, en cancha de Ariel del Plata, se disputó el encuentro entre El Trébol de Campana y Estrada FBC, de nuestra ciudad, en un cotejo correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Federación.
Estrada FBC goleó por 8 a 4 y con ello se aseguró el primer puesto en la zona dejando a Belgrano (también clasificado) en el segundo lugar.
PARTIDO ATIPICO
Hay que decir que el encuentro desde su inicio fue atípico por cuanto El Trébol no pudo reunir más de siete jugadores (el mínimo exigido para jugar un partido) y obviamente la diferencia de potenciales quedó expuesta ya en la etapa inicial cuando el campeón zarateño estaba ganando por 6 a 2.
CON UN EQUIPO ALTERNATIVO
Estrada tampoco presentó su equipo titular por cuanto tenía jugadores que debían cumplir una fecha de suspensión, (por haber arribado a las dos tarjetas amarillas) como Martín Escobar, Hugo Machena, Franco Navarro y Damian Bochini mientras que Cesar Machena y Cristian Schwindt que habían sido expulsado en el partido anterior, fueron sancionado con 1 fecha y 2 fechas respectivamente.
Esta nota aún no tiene comentarios