Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 9.6° / 10°
    • Nublado
    • Presión 1025.58 hpa
    • Humedad 65%
  • CADU se aleja de la punta tras el empate con Alem

    9/3/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos empató el último sábado en General Rodríguez con Leandro N. Alem, en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del Torneo de Primera División «C» de la temporada 2009-’10 manteniéndose en el segundo lugar de la tabla pero aumentado a cinco unidades la distancia con Excursionistas; y teniendo un partido menos jugado; además se redujo a seis puntos la diferencia con el tercero Barracas Central.
    En consecuencias con este empate  los «celestes» continúan en la segunda colocación de la tabla de posiciones a cinco unidades del puntero Excursionistas (que venció por 1 a 0 a Argentino de Merlo); tercero a seis puntos abajo quedó Barracas Central (luego de la victoria frente a General Lamadrid).
    Seis visitas sin ganar
    CADU con la igualdad, su-mó la sexta visita sin ganar en Rodríguez, con tres empates y tres derrotas. El último triunfo fue 1-0 en la «D» 2004-’05.

    A %d blogueros les gusta esto: