Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 11° / 11.2°
    • Nublado
    • Presión 1012.67 hpa
    • Humedad 53%
  • En Villa Fox, una obra hace doblar a los automovilistas en contramano

    10/3/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el barrio de Villa Fox, una obra de pavimentación está haciendo doblar en contramano a varios automovilistas que circulan por calle Justa Lima.
    Hace dos semanas que el Ejecutivo encaró una obra de pavimentación en la cuadra de Justa Lima entre Chile y Laprida.
    A raíz de esto, la empresa está desviando el tránsito por calle Chile hasta Brown, en contramano, ocasionando un peligroso caos de tránsito.
    Cabe recordar que es mucha la cantidad de automóviles que circulan por la calle Justa Lima porque es la arteria utilizada por muchos transportes en la desconcentración de los alumnos del Colegio Nacional.
    El director de Tránsito, Jorge Blanco, advirtió la situación e intimó a la empresa constructora a correr el cartel de “Desvío” una cuadra antes, en calle Alférez Pacheco. Sin embargo nada de esto ocurrió, evidenciando una falta de coordinación importante ente la cartera de Obras Públicas con la de Tránsito.
    Ya se sucedieron varios accidentes en la esquina de Brown y Chile, a raíz de esta negligencia por parte de la empresa. Los vecinos ya han elevado sus quejas al Ejecutivo y esperan que en los próximos días se solucione este conflicto en el tránsito.

    Un Comentario