Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 11° / 11.2°
    • Nublado
    • Presión 1012.67 hpa
    • Humedad 53%
  • Otra exitosa noche de tango en la Quinta Jovita

    10/3/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado se llevó a cabo en el “Patio de las Glicinas” del Museo Histórico “Quinta Jovita” el anunciado espectáculo de tango con el cual se dio comienzo a la programación del mes de marzo referida a la música ciudadana.
    El recital tanguero estuvo organizado por la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal, a través de la dirección Cultura, y contó con la actuación de las cantantes Silvana Gómez y Marita Monteleone, quienes fueron acompañadas por Cristian García Rosales, en teclado, y Julio Montero, en guitarra.
    Ante una gran concurrencia de público, la jornada comenzó con unas breves palabras de apertura a cargo del Director de Cultura José Coló, quien realizó la presentación formal de las artistas.
    Entre las autoridades presentes se encontraba la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano y la Secretaria Privada del Intendente Cáffaro, Lilian Burroni entre otros funcionarios municipales.
    El recital lo abrió la reconocida cantante Silvana Gómez, quien cerró su repertorio con el clásico “Naranjo en Flor” de los hermanos Expósito.
    Una vez finalizado el breve recital de Silvana Gómez se presentó Marita Monteleone, cantando varios tangos clásicos. Luego ambas intérpretes invitaron a subir al escenario a Máximo Faina, el cantor de nuestra ciudad que ha desarrollado una exitosa carrera en el exterior, especialmente en Japón.
    Y como no podía ser de otra manera, Faina se lució con algunos tangos y milongas de su repertorio, imponiendo su cálida y potente voz.
    En la última parte del programa, Silvana y Marita unieron sus voces cerrando con un sello de indiscutible calidad esta noche a puro tango.

    El espectáculo contó con la actuación de Silvana Gómez