Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Anularon la Asamblea de la Sociedad de Fomento de Villa Florida

    6/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, anularon las elecciones desarrolladas el domingo pasado en la Sociedad de Fomento de Villa Florida.
    Después de nueve meses de gestiones, el domingo pasado se debería haber normalizado la Sociedad de Fomento de Villa Florida, sin embargo fuera del término legal, y a último momento, se habrían presentado vecinos nucleados en una segunda lista.
    “Nos retiramos y presentamos una denuncia ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas contra la Junta Normalizadora a cargo de Norberto Rizzo, quien incluyó a la otra lista fuera de término, igual que a un gran número de asociados”, expresó Blanca Di Giuseppe, socia de la entidad y según afirmó la única candidata oficial para integrar la nueva comisión directiva.
    “Seguramente el órgano máximo tomará alguna determinación en el transcurso de la semana, según lo manifestado por el departamento legal del órgano provincial. Por el momento las elecciones del pasado domingo son nulas porque se impugnó a la lista N° 2”, anticipó la vecina Blanca Di Giuseppe.