Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • La Cooperativa Eléctrica firmó un convenio con el Club Independiente

    7/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, la Cooperativa Eléctrica firmó un convenio marco de colaboración institucional con el Club Independiente.
    Mediante este nuevo acuerdo, el club le cede el natatorio a la CEZ para que desarrolle su programa “Jóvenes con experiencia” y que cientos de abuelos puedan disfrutar de la pileta climatizada los días sábados.
    “A raíz de la positiva experiencia que estamos teniendo con el programa Jóvenes con experiencia en el Almacén Cultural Cooperativo, decidimos extender los beneficios y firmar un convenio con el Club Independiente para la utilización de la pileta. A raíz de esto, nuestra entidad se compromete a realizar trabajos de mejoramiento de las instalaciones del club, institucionalizando las relaciones que ya venimos manteniendo con el club”, expresó el titular del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini.
    “Era necesario satisfacer esta demanda de los abuelos ya que la pileta no solamente se utilizará con fines recreativos sino también para fines relacionados a la salud porque hay muchos casos de abuelos que deben realizar ejercicios acuáticos por prescripción médica”, agregó Mangini.
    Estas actividades se realizarán todos los sábados con la intervención de personal del Club Independiente y médicos de la CEZ. “Tardamos poco en definir este convenio porque es un gran beneficio para todos los abuelos del programa que está llevando a cabo la cooperativa como también para todos los socios del club, quienes se verán beneficiados por las distintas mejoras que llevará a cabo la CEZ en nuestro club. Además, habrá profesores y guardavidas de nuestro club participando de estas actividades”, concluyó el presidente de la Comisión Directiva del club, Franco Pascolo.
    Este convenio se firmó en el marco de los festejos por el 75° aniversario de la Cooperativa Eléctrica local cuyo acto central tendrá lugar el próximo miércoles 12. Todos los interesados podrán inscribirse Lunes, Miércoles y Viernes de 15 a 18 horas en el Almacén Cultural Cooperativo, ubicado en 9 de Julio y Valentín Alsina o telefónicamente al 03487- 427755.

    Daniel Girardi, vocal del club, Franco Páscolo, presidente de la institución y José Luis Mangini, titular de la CEZ.