Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Sigue la vacunación de mascotas contra la rabia

    7/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A fines de abril comenzó en nuestra ciudad una campaña de vacunación antirrábica para mascotas, en la que participa el Departamento de  Bromatología municipal, a cargo de Noemí Ballestra.
    La vacunación se lleva a cabo de 9 a 12:30 y ya se realizó en la Plaza “4 de Junio”, en Plaza Italia, Plaza Mitre, Plaza Cooperativa, Plaza Soldado Argentino y Plaza Fonavi, en los barrios San Jacinto, Villa Angus y Villa Florida.
    Ayer se vacunó en San Lorenzo y Comercio y hoy lo estarán haciendo en San Lorenzo y Arribeños.
    Por otra parte, la veterinaria Noemí Ballestra comenzó a dictar clases en las escuelas 5, 15 y 24, sobre la tenencia responsable de mascotas. Las mismas son de una hora de duración, se dan durante el turno de la mañana a los alumnos de 5to. y 6to.,quienes participan activamente de didácticas enseñanzas que se realizan correspondiendo a su edad.
    Los chicos aprenden dos temas fundamentales que son de verdadera importancia para el cuidado de sus mascotas: la tenencia responsable de mascotas y enfermedades que trasmiten, como es la rabia.
    Además, Ballestra hizo hincapié en las castraciones que se realizaron durante el mes de marzo que, entre el corralón, Escalada y Lima, se llegó a un total de 120 castraciones. Para los interesados, estas castraciones se vienen realizando a través de turnos que se pueden obtener llamando al número telefónico: 03487- 434137 o bien, acercándose a General Paz 950.