• Hoy 17 - Zárate - 14.1° / 14.5°
    • Lluvia
    • Presión 1030.47 hpa
    • Humedad 76%
  • Multitudinario acto en Lima por el aniversario de la C.E.Z.

    14/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Más de mil personas se reunieron en la noche del miércoles en Lima para participar de los festejos por el 75 aniversario de la Cooperativa Eléctrica.
    El acto se realizó frente a la sede de la delegación de Lima y contó con la participación de representantes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), de autoridades locales, del Banco Credicoop, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, integrantes de fuerzas de seguridad, miembros del Consejo de Administración, cuerpo de Delegados e instituciones de Zárate y Lima.
    Luego de la animación de malabaristas, con luces, juegos y fuego, cerca de las 20 horas comenzó el acto en plena Avenida 11; mientras la gente disfrutaba de pasteles y chocolate caliente preparados para la ocasión.
    El acto oficial se inició con el discurso del Subgerente del Banco Credicoop, Sergio Clur, seguido por el Intendente Municipal, Osvaldo Cáffaro, el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina, Edgardo Form, el presidente de la Cooperativa de Electricidad, José Luis Mangini y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Patricio Griffin.
    Tras las palabras, la Cooperativa recibió plaquetas recordatorias por parte del Municipio, de LALCEC, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y del Banco Credicoop.
    Por su parte, la CEZ hizo entrega de dos presentes especiales en agradecimiento al apoyo y trabajo conjunto, por un lado al presidente del INAES, Patricio Griffin, y por otro lado a Gerardo Ferreyra, titular de la empresa “Electroingeniería” que participó del acto.
    Se aprovechó la oportunidad para hacer la inauguración formal del “PagoCoop” de Lima, un servicio que traerá muchos beneficios al limeño en cuanto al pago de los servicios.
    Tras el habitual corte de cinta, se realizó un sorteo y el acto concluyó con un show de fuegos artificiales.
    Fin de Semana en el Almacén Cultural
    El sábado, a las 20 horas, se inaugurará la muestra Plástica “Cosas Simples” de Julieta Coello, que se mantendrá en exhibición hasta el 2 de junio.
    En tanto que el domingo, a las 19:30 horas el cantante Ruben Rasio presentará el espectáculo musical “Mi Bandoneón y yo”. El show contará con los siguientes artistas invitados, Alberto Sarralde en Bandoneón; Adolfo Stefler en Guitarra y Yenni Medina Pinales en voz. Entrada Libre y Gratuita.

    Nuestras oficinas