• Hoy 24 - Zárate - 23.3° / 23.9°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 68%
  • Operativo de tránsito en Av. Lavalle

    14/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Primera y agentes de Tránsito municipal realizaron un gran operativo en el acceso a la ciudad.
    “Afectamos a todo el personal policial y los recursos disponibles de la dependencia, más allá de las tareas de patrullaje y cobertura de las cuadrículas, a estos operativos de tránsito en conjunto con el municipio. A su vez, recibimos el apoyo de móviles de la jefatura distrital en pos de intensificar el personal afectado a estos controles”, expresó el titular de la Comisaría Primera, Carlos Dos Santos.
    Los efectivos policiales se apostaron frente a la Estación de Servicio YPF del Centro de Camioneros, en la avenida Lavalle, y en una hilera de tres puestos les pedían a todos los automovilistas la documentación correspondiente mientras que peritos verificaban la correspondencia entre el número de chasis y motor.
    En particular, se hizo principal hincapié en el control de motocicletas y transportes de cargas.
    “Estos operativos seguirán intensificándose, en la medida de lo posible, para prevenir hechos delictivos y controlar el tránsito de la zona”, concluyó el comisario local, Carlos Dos Santos.
    POLICIA BONAERENSE
    Por otra parte el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires no descartó que haya cambios en la cúpula de la fuerza de seguridad bonaerense, aunque aclaró que eso dependerá de las reuniones que mantenga con el flamante ministro de Seguridad y Justicia provincial.
    Juan Carlos Paggi dijo que “puede haber cambios en la línea de comisarios generales y en la línea de jefes departamentales. Analizaremos caso por caso con el flamante titular de la cartera”.
    “Sin duda que si hay algún cambio será por una cuestión circunstancial, no porque no hayan dado todo lo que tenían profesionalmente para dar”, añadió.  De todas formas, aclaró que todo comenzará a delinearse en la reunión que mantendrá con Casal: “De esa conversación se delineará el perfil político y la impronta que le quiere dar al Ministerio y yo seré el encargado de instrumentarla y llevarla adelante”. Respecto a la posibilidad de que la Policía ingrese a los barrios privados, tal como lo hizo Casal, adelantó que “la próxima semana va a haber buenas novedades al respecto”.
    Finalmente, tras destacar la labor de la Policía, reconoció que “hay que seguir profundizando” el trabajo de la fuerza de seguridad porque “a la ciudadanía no le alcanza, a mí no me alcanza y al gobernador Daniel Scioli no le alcanza”.

    Nuestras oficinas