• Hoy 21 - Zárate - 24.6° / 28.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.47 hpa
    • Humedad 44%
  • Elecciones en el Colegio de Abogados

    17/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy lunes se realizan las elecciones para la renovación parcial de miembros del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate –Campana. La asamblea general ordinaria considerará la memoria y balance del ejercicio 2009 en una reunión  a llevarse a cabo en la sede del Colegio en Campana. El primer llamado para sesionar será a las 8, de no lograrse el quorum legal, se realizá un segundo a las 9 y se sesionará legalmente con los matriculados presentes que igualen la cantidad de miembros del Consejo Directivo.
    Dos listas se presentan en estas elecciones, la oficialista Lista 2010 “Trabajo y participación” y la opositora “PArticipación para un Colegio abierto”.
    LISTA 2010 “Trabajo y participación”
    Consejo Directivo:
    Candidatos a Consejeros Titulares: Dra. Cozzi, Mariela Hebe, Dra. Mengón, Rosana, Dra. Giménez, Noemí, Dr. Blumenkranz, Mario Enrique, Dr. Ruperez, Héctor Narciso y Dra. Gómez Laura. Candidatos a Consejeros Suplentes: Dr. Vaz, Héctor Marcelo y Dr. Cantlon, Axel
    Tribunal de Disciplina:
    Candidatos a Miembros Titulares: Dra. De Virgilio, Marisa y Dra. Martino, María Elena. Candidatos a Miembros Suplentes: Dra. Kornuta, María Evangelina, Dra. Rodiferr, María Laura y Dr. Breglia, Marcelo Nicolás.
    LISTA 14: “Participación para un Colegio abierto”
    Consejo Directivo:
    Candidatos de Consejeros titulares: Dra. Sabrina Samper, Dra Maria Florencia Adrados, Dra. Silvia Isabel Tadey, Dr. Cesar Martin Franzanti, Dr. Hugo Jose Tomei y Dra. Maria Soledad Alavarez.
    Candidatos a Consejeros Suplentes: Dr. Hector Oscar Porta y Dra. Maria Cristina Berra.
    Tribunal de Disciplina:
    Candidatos a miembros titulares: Dr. José Luis David y Dra. María Fernanda Ricciardelli.
    Candidatos a miembros suplentes: Dr. Carlos Alberto Zucconi, Dra. Andrea Cristina Espíndola y Dr. Marcos Enrique Ciliberti.

    Nuestras oficinas