• Hoy 24 - Zárate - 23.3° / 23.9°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 68%
  • Sigue faltando mobiliario en las escuelas

    17/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En octubre del año pasado, el Consejo Escolar pidió 840 sillas y 420 mesas; un total de 26 aulas completas de acuerdo al déficit registrado en todas las escuelas del distrito.
    “Pasó octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero y la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense no mandó nada. Hace dos semanas me llaman de parte de la Dirección de Consejos Escolares para prometernos que en la semana del 10 de mayo iban a llegar todos los mobiliarios pero aún no vino nada, quedó todo en promesas”, expresó Jorge Cirio.
    Según subrayó el titular del Consejo Escolar, desde Provincia se les pidió a los consejeros que elijan cinco aulas, en relación a la urgencia.
    “Habíamos pedido 26, nos iban a mandar cinco y un mes más tarde las restantes 21. Habíamos elegido la Escuela Secundaria N° 4, la Secundaria N° 8, la Secundaria N° 13, la Secundaria N° 16 y la Escuela Media N° 4 (ex colegio Nacional) sin embargo aún no hay novedades. No entiendo por qué prometen si después no van a mandar el mobiliario que para nosotros es muy importante. Estamos terminando de hacer aulas, como en la ES N° 16, pero nos falta el mobiliario. Seguiremos esperando para ver si llega en los próximos días”, concluyó el titular del Consejo Escolar, Jorge Cirio.

    Nuestras oficinas