• Hoy 17 - Zárate - 14.1° / 14.5°
    • Lluvia
    • Presión 1030.47 hpa
    • Humedad 76%
  • Ajustados resultados en el Colegio de Abogados: la lista oficialista ganó por 4 votos

    18/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se llevó a cabo ayer la asamblea general ordinaria que contemplaba también  las elecciones para la renovación parcial de miembros del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate –Campana.
    La asamblea general ordinaria consideró por la tarde la memoria y balance del ejercicio 2009 en una reunión en la sede del Colegio en Campana.
    En cuanto a las elecciones se presentaron dos listas, la oficialista Lista 2010 “Trabajo y Participación” que llevaba como candidatos a consejeros titulares a Mariela Cozzi, Rosana Mengón, Noemí Giménez, Mario Blumenkranz, Héctor Ruperez y  Laura Gómez y al Tribunal de Disciplina a Marisa De Virgilio y María Elena Martino, que resultó ganadora por cuatro votos, sobre la lista opositora Nro. 14 “Participación para un Colegio abierto” que postulaba como candidatos a consejeros titulares a  Sabrina Samper, María Florencia Adrados, Silvia Isabel Tadey,  César Martín Franzanti,  Hugo Tomei y Maria Soledad Alvarez y al Tribunal de Disciplina a José Luis David y María Fernanda Ricciardelli.
    Con una ajustada ventaja de 4 votos que obtuvo en la mesa del Colegio de Abogados de Zárate, se impuso el oficialismo que perdió tanto en Campana como en Escobar.

    Los resultados fueron los siguientes:
    Lista 2010           Lista 14
    Campana            50 votos                 80 votos
    Escobar              25 votos                 34 votos
    Zárate                 96  votos                53 votos
    Total votos emitidos: 345  (Votos válidos: 338)
    Lista 2010: 171 votos
    Lista 14: 167 votos

    Nuestras oficinas