Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 27.6° / 32.7°
    • Despejado
    • Presión 1027.36 hpa
    • Humedad 74%
  • Convenio entre la CEZ y la UTN

    18/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, la Cooperativa Eléctrica y la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Delta, rubricaron un convenio para crear un curso y una nueva carrera denominada “Tecnicatura Superior Universitaria en Redes Eléctricas”.
    “Cuando inauguramos la Estación Transformadora Las Palmas firmamos un acuerdo marco por el que nos comprometíamos con la UTN a avanzar en el entendimiento y la investigación de diferentes proyectos. A partir de entonces, nos pusimos a trabajar en las necesidades de ambas entidades y lo que estamos firmando actualmente es la rubrica de tanto esfuerzo”, expresó el titular del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini.
    El curso es prioritario para empleados de la CEZ pero estará abierto a la comunidad. Será un curso de capacitación en “Energía Eléctrica”, Redes”, “Transformación” y “Distribución”.  Podrán asistir todos aquellos alumnos que aún estén cursando el secundario o que no lo tengan completo. Los días de cursada serán Martes y Jueves, de 16 a 18 horas, en la sede de Bolívar y Andrade.
    Todos los interesados podrán informarse en la misma sede social de la CEZ, en Bolívar y Andrade:
    Tecnicatura Superior Universitaria
    Finalizado el curso, comenzará en el segundo semestre de este año, la Tecnicatura Superior Universitaria en Redes Eléctricas.
    “Tuvimos que crear curricularmente una nueva carrera con todos los programas y las materias. Esto fue un logro muy importante ya que no se encontraba vigente este plan de estudios en ninguna parte del país; es decir estamos creando una carrera nueva a nivel nacional, lo cual es todo un desafío que pensamos enfrentar junto a la CEZ”, concluyó el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Delta, Miguel Angel Sosa.

    Mangini (CEZ) y Sosa (UTN)