• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1024.89 hpa
    • Humedad 68%
  • Elencos municipales en las Fiestas Patronales de Lima

    18/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Banda Municipal de Música “Manuel “Lito Laveña”, dirigida por el Maestro Roberto Rossi, y el Cuarteto Municipal de Tango, agrupaciones musicales dependientes de la Dirección Municipal de Cultura, participaron, el pasado domingo 16, de los festejos patronales de la localidad de Lima.
    Todos lo años, en esta misma fecha, la grey católica limeña celebra la festividad de San Isidro Labrador con la tradicional procesión y la misa frente a la parroquia, y culminada la misma se realiza un festival musical.
    Un vez más, como en el año anterior, fue invitada a realizar un concierto la banda municipal, agregándose para esta oportunidad el Cuarteto de Tango, que integran Pablo Gutiérrez en piano, Raúl de De Paoli en flauta traversa, José M. Álvarez en contrabajo y Sergio Román en guitarra.
    Acompañaron a los elencos municipales el Director de Cultura José Coló y el Jefe del Departamento de Talleres y Elencos Jacinto Cesareo.
    Pese al frío que comenzó a hacerse notar en la tarde dominguera, los fieles católicos limeños se quedaron para disfrutar del variado repertorio que interpretaron ambas conjuntos musicales.