• Hoy 22 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 47%
  • De Narváez en Zárate

    19/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con un Francisco De Narváez decidido a pelear por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, sus principales operadores políticos ya comenzaron a preparar el terreno para apoyar su candidatura y hacer llegar sus propuestas en el territorio bonaerense.
    En ese marco, el diputado confirmó su presencia en Zárate junto a la diputada Mónica López, vicepresidente del bloque parlamentario y principal referente del espacio femenino de dicha agrupación partidaria.
    Ambos se presentarán este viernes a las 17 horas en el Centro del Comercio e Industrias. El objetivo, delinear y estructurar la rama femenina que acompañará en las próximas elecciones.
    Así se lo informó a LA VOZ el concejal Alberto González, referente local del sector que responde a De Narváez en Unión Pro Zárate. El edil estuvo presente el sábado pasado en la vecina ciudad de Campana donde López presentó la agrupación Unidas por la Provincia. Del mismo modo, se intentará convocar a nivel local a mujeres que quieran acompañar las políticas del diputado  que se perfila como candidato a gobernador bonaerense.

    Nuestras oficinas