• Hoy 21 - Zárate - 20° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1026.43 hpa
    • Humedad 70%
  • Trece detenidos en operativos

    19/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El titular de la Comisaría Primera, Carlos Dos Santos, informó que desde el jueves pasado hasta el día de ayer, se realizaron varios operativos de tránsito y de prevención del delito que afectó a todo el personal de la dependencia local y de la Jefatura Distrital.
    Según expresó Dos Santos, el fin de semana hubo 13 detenidos por tenencia de estupefacientes y por encontrarse sus vehículos con el número de chapa y chasis adulterado.
    “Encontramos a una motocicleta que tenía pedido de secuestro y detuvimos a varias personas por tenencia de estupefacientes; aunque sea en cantidades mínimas significa un delito. Todo el máximo de personal estuvo abocado a estas tareas de control y prevención del delito y en colaboración con la Jefatura Distrital. Hubo recorridas, patrullajes y puestos de control en lugares estratégicos de la ciudad para interceptar vehículos”, comentó el titular de la Comisaría Primera, Carlos Dos Santos.

    Allanamientos para desbaratar banda de falsificadores
    En la noche de ayer, se estaban produciendo varios allanamientos en Capital Federal con el fin de desbaratar a una banda de falsificadores que operaba en Zárate.
    El lunes, la Comisaría Primera local detuvo a dos delincuentes que intentaron comprar neumáticos en una gomería de Hipólito Yrigoyen y Brown y luego de ser detenidos, la UFI N° 1 inició una investigación que derivó en la concreción de una serie de allanamientos.
    “Detuvimos a dos personas de Capital Federal comprando con dólares y pesos falsos, cerca de 1.800 dólares y 500 pesos. Luego de ponerlos a disposición de la UFI se iniciaron varios allanamientos para tratar de dar con una presunta banda de falsificadores”, anticipó Dos Santos.
    Por último, anunció que los operativos de tránsito y de prevención del delito continuarán en los próximos días con apoyo de la Jefatura Distrital de Zárate.

    Nuestras oficinas