• Hoy 18 - Zárate - 5° / 6.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.11 hpa
    • Humedad 85%
  • Por el mal tiempo, se suspendió el festival folklórico en el Anfiteatro

    26/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del lunes, la lluvia provocó la suspensión del festival folklórico que se iba a desarrollar en el Anfiteatro “Homero Expósito”.
    A pocos minutos de haber comenzado, tras la finalización del partido de fútbol del seleccionado argentino, la lluvia obligó a suspender el Festival Folklórico Popular “Esperando el Bicentenario” que iba a contar con la actuación de artistas locales y como número principal “Los Nachos”, un reconocido dúo de Capital Federal.
    El cierre iba a estar a cargo de la Banda Municipal de Música quienes iban a tocar el Himno a la medianoche para anunciar la llegada del Bicentenario.
    Finalmente, todos estos números planificados no se pudieron llevar a cabo al igual que la realización del “Patio Colonial” en la Quinta Jovita que debió ser reprogramado por las lluvias del día domingo.
    “En este Bicentenario la idea fue desarrollar todas las manifestaciones culturales locales y que, en definitiva, nos conforman como país, nuestra cultura nacional. En cuanto a los espectáculos veremos qué día podremos reprogramar estos eventos ya anunciados”, expresó el director de Cultura, José Coló.
    Por lo pronto, el sábado 29 el Museo Quinta Jovita va a adherir a la iniciativa Una Noche de los Museos auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, por el cual se pretende abrir las puertas de los museos bonaerenses, en horario nocturno, para promocionar sus visitas.
    A raíz de esta propuesta, el Museo Histórico “Quita Jovita” se mantendrá abierto desde las 18 hasta las 24 horas, ofreciendo también actividades musicales en vivo.

    Nuestras oficinas