• Hoy 22 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 47%
  • La UOM amplía la clínica Vandor

    31/5/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Campana, inauguró en su Sanatorio “Augusto Timoteo Vandor” de esa ciudad, nuevas y modernas habitaciones destinadas a internación, como así también consultorios externos para atención odontológica.
    De esta manera, la obra social solidaria ofrece nuevos y mejores servicios para la atención de la salud de los trabajadores metalúrgicos en uno de los centros que tiene el gremio, además del Miner en Zárate.En el acto, estuvieron el secretario general de la UOM Campana, Abel Furlán, los integrantes del sindicato metalúrgico, delegados y trabajadores, entre otros allegados.
    Al respecto, Furlán dijo que “hoy es un día histórico para todos los afiliados y sus familias porque cumplimos un sueño por el que veníamos trabajando hace mucho tiempo. La Obra Social goza de buena salud y está a la altura de cualquier prepaga”, al inaugurarse 18 nuevas y modernas habitaciones con 27 camas. Además, se inauguraron consultorios externos en Mitre y Berutti de Campana.
    “Estas obras que demandaron una inversión cercana a los 3 millones de pesos, fueron iniciadas por nuestro querido y recordado compañero y amigo, Ángel Recupero, allá por el año 2001 en plena crisis económica y social de nuestro país”, destacó Furlán y agregó: “ésta es una obra más que importante para nuestro gremio porque significa adecuarnos y estar a la altura de las demandas que nos hacen nuestros afiliados, que son pocos si pensamos que solamente en TenarisSiderca, de 3.500 compañeros, sólo 700 eligen nuestra obra social solidaria. Pero estamos dispuestos a seguir mejorando para que todos los trabajadores metalúrgicos vuelvan a la obra social que les pertenece”.

    Nuestras oficinas