Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.5° / 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 92%
  • “Zárate y Campana son dos polos industriales de mucho crecimiento”, dijo el ministro de Producción

    1/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ministro de la Producción, Martín Ferré anunció que desde la Provincia se está trabajando “para producir encuadres normativos más apropiados para apostar a la competitividad de nuestro sistema portuario” y remarcó que “a esta tarea la estamos trabajando en conjunto con los empresarios y los trabajadores con el objetivo de posibilitar el crecimiento de la producción y la captación de nuevos mercados”.
    Ferré participó días atrás de la apertura del 8vo. Seminario “Campana–Zárate: Polo estratégico portuario” en el Club Náutico, donde destacó que “estamos trabajando para que todas las unidades portuarias del sistema sean de última generación con mayor rentabilidad y servicios”, remarcando que “por eso es de fundamental importancia contar con los empresarios, los trabajadores y las distintas dependencias estatales, ya sea de la Nación o de la Provincia”.
    En tal sentido, adelantó que entre las iniciativas a impulsar en materia portuaria se encuentran la de “dotar a las terminales de mayor seguridad para las inversiones privadas, la puesta en marcha de obras de infraestructura, la reorganización administrativa de las terminales y avanzar en los trabajos conjuntos a través del Consejo Portuario Provincial creado recientemente”.
    “Todo esto –aseguró- redundará en una mejora de la producción regional generando los servicios a las cargas que proporcionen el mejor tránsito de los productos a los mercados consumidores” y destacó “no debemos olvidar que hoy nuestro sistema portuario tiene un enclave privilegiado ya que se exporta e importa alrededor del 50% del comercio internacional argentino”.
    DESTACO LA ZONA
    Ferré destacó que “Zárate y Campana son polos industriales, portuarios y logísticos de mayor crecimiento y con mayor potencial de la Provincia de Buenos Aires, poseen una ubicación geográfica privilegiada y vías de comunicación ideales por lo que son elementos valiosos a la hora de elegir una zona para invertir”.

    El ministro de Producción bonaerense