Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Comienza a definirse el plantel de Defensores

    1/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer el flamante entrenador de CADU, Marcos Ignacio Barlatay, estuvo reunido con los directivos de la institución para empezar a definir el plantel «celeste» que presentará a partir de la próxima temporada en el torneo de Primera «C».
    En el transcurso de esta semana se definirán la continuidad o no de algunos futbolistas con quienes se están dialogando los dirigentes y que el cuerpo técnico pidió que se queden en la institución entre ellos el zaguero central Ariel Groothuis y el delantero Santiago Davio.
    Recordamos que ya está confirmado que el defensor Andrés Siena y el goleador Darío Lema continuarán jugando en la institución en el campeonato de Primera División «C» que viene.
    En cuánto a los refuerzos sólo ha llegado uno, se trata de Víctor Malchiodi, el mediocampista central zarateño es la primera incorporación de los zarateños para la temporada que se aproxima. En tanto que en estos días se espera una respuesta del defensor Hugo Gianabela, también ex Fénix, quien podría sumarse a la institución de Villa Fox.
    Según lo manifestado por el técnico Barlatay en dialogó en exclusiva con LA VOZ, la idea es tener la mayor parte del plantel definido para el próximo lunes 7 cuando inicien los entrenamientos para empezar la pretemporada con la mayoría de los futbolistas.

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: