Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Las obras de Lima avanzan pero la Avenida Lavalle sigue sin terminar

    1/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Las importantes obras en los accesos a Lima y a Zárate adquirieron ritmos diferentes, de acuerdo a su plazo de ejecución, y avanzan conforme a los fondos disponibles en Nación.
    En principio, la rotonda de acceso a la localidad de Lima fue una obra reclamada por los propios vecinos que no estaba en el plan “Mejoras en la Ciudad” previsto por el Ejecutivo. Fue una obra gestionada por las instituciones y los vecinos integrantes de la Junta Institucional para el Crecimiento de Lima (J.I.CRE.LI.) quienes además pidieron celeridad en la colocación de luminarias.
    En los últimos días, el ritmo de obra de la rotonda adquirió intensidad y, según anticiparon ya está próxima a terminarse en las semanas venideras. Con esta nueva obra, se podrá reorganizar el tránsito que accede a Lima y solamente restaría la iluminación de la entrada.
    Por otro lado, las obras de Avenida Lavalle no adquirieron el mismo ritmo de trabajo y aún siguen sin terminarse.
    Si bien todo lo que es la pavimentación de la cinta asfáltica ya fue concluido, los canteros centrales siguen sin las luminarias prometidas y sin el equipamiento urbano que el Ejecutivo prometió en el lugar.
    Lo cierto es que esta dilación es las obras de avenida Lavalle también generan malestar en los vecinos. “Lo único que hicieron en los últimos fue arreglar el semáforo de Pacheco y Lavalle y colocar otro en la esquina de Teodoro Fels, pero en todo lo que es embellecimiento del lugar no han hecho nada y los canteros centrales de Lavalle siguen teniendo esos agujeros que representan un peligro para los peatones”, concluyó un vecino de Barrio Obrero. Estas obras tenían un presupuesto inicial de 4.995.309 pesos y un plazo de 270 días. Sin embargo el plazo ya está vencido y el Departamento Ejecutivo no informó sobre qué monto finalmente se gastó en esta obra específica.

    Avanzó notablemente la obra en la localidad de Lima

    La Avenida Lavalle sigue igual

    A %d blogueros les gusta esto: