Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Davio, Groothuis y Ledesma ya arreglaron su continuidad en CADU

    3/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el día de ayer quedó confirmado que el zaguero central Ariel Groothuis, el mediocampista Julio Ledesma y el delantero Santiago Davio continuarán en el plantel de Defensores Unidos para la próxima temporada 2010-’11 del Torneo de Primera División «C», trás llegar a un acuerdo económico con los directivos de la institución.
    Estos tres futbolistas se suman al atacante Darío Lema, el defensor Andrés Siena y el lateral Sebastián Donacarta quienes ya habían acordado la semana pasada su continuidad en la entidad de Villa Fox.
    En cuánto a los refuerzos por el momento la única incorporación es la del mediocampista Víctor Malchiodi; por su parte se sigue esperando una respuesta del zaguero central Hugo Gianabela quien también sería jugador del «celeste» para el torneo que viene, aunque todavía no está confirmada su vinculación.
    En las próximas horas los dirigentes zarateños continuarán dialogando con más futbolistas tratando de definir el plantel para la temporada que se avecina, y hacerlo rapidamente ya que la idea del flamante técnico Marcos Barlatay es tener el plantel completo lo más pronto posible antes de iniciar la pretemporada.
    NUEVO PRESIDENTE DE LA DIVISIONAL
    Fernando Araujo es el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Primera «C» para la temporada 2010-’11. Araujo, es el presidente de Leandro N. Alem, y ahora será el máximo directivo de la categoría luego de la salida de «Chiqui» Tapia trás el ascenso de su club, Barracas Central, a Primera «B» Metropolitana.

    El lunes vuelven a los entrenamientos

    El próximo lunes por la mañana en el campo de deportes de Villa Fox, el plantel de Defensores Unidos estará retornando a los entrenamientos con vistas a lo que será su participación en el próximo torneo de Primera «C» cuyo inicio está previsto para el sábado 7 de agosto.
    En la oportunidad comenzarán con las prácticas a las ordenes del nuevo cuerpo técnico que encabezará Marcos Barlatay quien será presentado a los futbolistas que integrarán el plantel zarateño.

    El delantero Santiago Davio arregló su continuidad y seguirá vistiendo la casaca de Defensores Unidos

    A %d blogueros les gusta esto: