Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 11.3° / 13.4°
    • Nublado
    • Presión 1018.96 hpa
    • Humedad 79%
  • El Campeonato de la Liga estaría terminando el primer fin de semana de julio

    4/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la imposibilidad de que los partidos que se encuentran postergados se puedan jugar entre semana, ya que la policía informó que no puede prestar servicio, es que ahora los dirigentes de la Liga Zarateña de Fútbol y el cuerpo de delegados tendrán que disponer de dos fines de semana (sábado y domingo) para normalizar el campeonato.
    Es por ello que se decidió, como ya anti-cipamos en ediciones anteriores, que mañana sábado se enfrenten Maipú-Estrada (en primera división) y el domingo lo hagan Deportivo Mitre con Central Buenos Aires (también en primera división).
    OTROS POSTERGADOS
    Pero estos no son los únicos encuentros que aun deben jugarse por cuanto deben ser reprogramados todavía los enfrentamientos entre Estrada FBC con Belgrano (en las tres categorías, es decir primera, tercera y quinta división).
    También quedó pendiente el cotejo de quinta división entre Maipú con Estrada y la continuidad del cotejo de quinta división entre Malvicino FBC y Lima FBC donde se deben jugar 15 minutos (más el adicional).
    En éste sentido el cotejo fue postergado por falta de luz natural y es clave en la definición ya que ambos elencos cuentan con aspiraciones de clasificar para jugar las semifinales en dicha división.
    EL CLASICO PODRIA JUGARSE EL SABADO 19 DE JUNIO
    Teniendo en cuenta que sigue pendiente el partido entre Estrada FBC y Belgrano, este podría jugarse el sábado 19 de junio.
    Y como el lunes 21 será feriado nacional (en recuerdo a Manuel Belgrano) sería factible que la séptima fecha, última de la fase inicial, se juegue entre domingo 20 y lunes 21 de junio.
    Es decir aquellos equipos que tengan que disputar su cotejo el sábado 19, programarlos para el lunes 21.
    LO QUE FALTA JUGAR
    Así estaría continuando el Campeonato Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Sábado 5 y Domingo 6 de Junio: Partidos pendientes del Apertura 2010.
    Sábado 12 y domingo 13 de Junio: Sexta fecha del Apertura 2010.
    Sábado 19: Partidos pendientes del Apertura 2010.
    Domingo 20 y Lunes 21: Encuentros de la séptima fecha del Campeonato.
    Sábado 26 y domingo 27: Semifinales del Campeonato Apertura en primera división, tercera división y quinta división.
    Sábado 3 y Domingo 4 de Julio: Encuentros finales del Apertura de la Liga Zarateña