Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Un detenido luego de robar a funcionarios públicos en Barrio Bosch

    4/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cerca de las 14 horas de ayer, un individuo robó a tres funcionarios públicos de la cartera de Medio Ambiente del municipio de Campana mientras se encontraban haciendo un relevamiento de basurales clandestinos en Barrio Bosch.
    Según lo informado por la Comisaría Primera, el delincuente habría llamado a los tres representantes de Medio Ambiente para hacerles una pregunta y cuando los tuvo a pocos metros saltó sobre uno de ellos y amenazándolo con un cuchillo en la garganta procedió a robarles sus pertenencias. El resto de los acompañantes no opusieron resistencia y les entregaron un celular, dinero en efectivo, un reloj y una cámara fotográfica digital.
    Las tres víctimas dieron aviso inmediato a la Comisaría Primera local quien se hizo presente en el barrio y, tras montar un “operativo cerrojo”, dio con el malhechor en una vivienda y le sustrajo el arma blanca y un reloj.
    El detenido es zarateño, mayor de edad y fue puesto a disposición de la UFI N° 1 bajo la carátula de “Robo calificado por el uso de arma blanca”.

    A %d blogueros les gusta esto: