Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 11.3° / 13.4°
    • Nublado
    • Presión 1018.96 hpa
    • Humedad 79%
  • «Estoy con muchas ganas de empezar», dijo Barlatay

    5/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer en la sede social de la institución fue presentado el nuevo entrenador del plantel de primera división de Defensores Unidos, Marcos Ignacio Barlatay.
    En la reunión participaron los dirigentes de la entidad de Villa Fox, encabezados por su presidente Juan Carlos Ciliberti.
    El flamante técnico asumirá el próximo lunes por la tarde en el estadio de Justa Lima 1.202, cuando será presentado a los futbolistas del plantel de primera división para comenzar con los primeros trabajos y poner en marcha la era de Barlatay al frente del primer equipo «celeste».
    LUCAS CEBALLOS,  SEGUNDO REFUERZO
    El mediocampista Lucas Ceballos se convirtió en el segundo refuerzo que incorpora el plantel de CADU, para la temporada que se avecina en el Campeonato de Primera División «C».
    Ceballos anteriormente ha-bía jugado en Sportivo Baradero, es oriundo de aquella ciudad (dirigido por Barlatay)y ahora viene de hacerlo Boca de Río Gallegos en el Argentino «B», aunque el pase le pertenece a Comunicaciones.
    Junto al zarateño Víctor Malchiodi son los únicos dos refuerzos que por el momento realizó Defensores.

    CON GANAS DE EMPEZAR

    El entrenador, Marcos Barlatay en la conferencia de prensa, afirmó: «…Vengo con las mejores expecttivas, con muchas ganas que llegue el lunes para tener el primer contacto con los jugadores, que empiecen a entender que es lo que uno pretende de cada uno y de cada posición…»
    Consultado por si se iba a fijar en las inferiores señalo: «…Por supuesto el domingo (por mañana) voy a ir a la cancha de Excursionistas a ver los partidos de los juveniles, pensando también que hay jugadores que estuvieron integrando el plantel de primera división. Logicamente lo voy a evaluar y si tienen capacidad para estar dentro del grupo y los vamos a estar sumando con nosotros…»
    En relación a los refuerzos que llegaron y los puestos que necesita cubrir decia: «…Con mucho optimismo porque se pudo mantener la base del torneo pasado, sabiendo que necesitamos reforzar en determinadas posiciones, la idea es no apurarse a contratar jugadores ya. Considero que vamos a traer un volante central, algún carrilero por derecha y por izquierda, por la característica de juego que uno pretende, algún media punta que juegue por afuera o delante de la línea de los cuatro volantes, que haga la función de nexo. Esos puestos son prioridad, después veremos a medida que va pasando la pretemporada si necesitamos en algún puesto más lo haremos. Estamos evaluando el tema del arquero, ya les dije a los dirigentes y ellos están dialogando con él. Me gustan jugadores mixto que puedan jugar en diferentes posiciones, para reubicarlos en la cancha en otra función. Estamos viendo la posibilidad de traer dos o tres jugadores de Baradero aunque el torneo de la Liga está jugándose, son futbolístas que tienen otro nivel que han jugado fuera de ese ámbito…»
    Con respecto a la pretemporada afirmó: «…El lunes comenzamos a entrenar, la otra semana empezarán los trabajos de pretemporada y se está buscando un lugar para irnos siete días donde poder hacer doble turno, pero todavía no hay nada definido…»

    En conferencia de prensa realizada en la sede social de la institución, ayer por la tarde fue presentado Marcos Barlatay, nuevo entrenador del plantel de primera división