Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 22° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 53%
  • La sucursal Zárate del Banco Nación ya distribuye las nuevas monedas

    5/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El gerente de la sucursal Zárate del Banco Nación, Guillermo Galluzi, informó a LA VOZ que en el día de ayer la entidad comenzó a emitir al público las nuevas monedas de 1 peso acuñadas por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
    Si bien las instituciones financieras no tienen una directiva de cómo entregarlas, Galluzi informó que se busca lograr que lleguen a la mayor cantidad de público, por ello no se realizarán cambios por altas sumas de dinero.
    Si bien no dio a conocer la partida inicial con la que cuenta la sucursal, el gerente indicó que los cinco motivos que entraron en circulación con imágenes de distintos paisajes del país –Perito Moreno, Mar del Plata, El Palmar, Aconcagua y Pucará de Tilcara- ya están en circulación y comenzaron a ser distribuidos “con mucha alegría” desde las cajas de la institución.
    El anuncio del lanzamiento de estas nuevas monedas que integrarán el circulante de dinero actual, es decir que podrán ser utilizadas por la población como medio de pago en todas sus transacciones, fue realizado por la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el jueves al inaugurar un seminario como parte de los festejos por los 75 años de la fundación del Banco Central.

    El Gerente del banco enseñó a LA VOZ las monedas

    A %d blogueros les gusta esto: