Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 22° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 53%
  • Licitan construcción de centros de atención y protección para niños

    5/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el salón de Intendentes del Ministerio de Infraestructura bonaerense, a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, se llevó a cabo el acto licitatorio para la construcción de cinco Servicios Zonales de Protección a los Derechos del Niño, que se ubicarán en los partidos de Coronel Suárez, Olavaria, Roque Pérez, Tandil y Zárate, informó la Subsecretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires.
    La Dirección Provincial de Arquitectura, a través del Departamento Inversiones y Contrataciones, realizó la licitación correspondiente a la construcción cinco nuevos Servicios Zonales de Protección a los Derechos del Niño. Las obras serán financiadas por el BID, y se prevé un plazo de ejecución de 240 días para cada una de ellas. En cuanto a la inversión a realizar, se estiman entre $ 886.503,40 y 1.164.367,92, dependiendo de las características particulares de cada centro.
    Los Servicios Zonales de Protección a los Derechos del Niño son instancias descentralizadas de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, cuya ubicación territorial es coincidente con la regionalización educativa. Las obras licitadas pretenden dar respuesta a las demandas de protección de niños de Coronel Suárez, Olavaria, Roque Pérez, Tandil, y Zárate.
    Estuvieron presentes en el acto Graciela Nievas, por el Departamento de Inversiones y Contrataciones de la Dirección Provincial de Arquitectura; Hernán Santori, representante de la Dirección General de Administración; Patricia Corsiglia, Asesoría General de Gobierno; Cecilia Lavot, asesora de la Unidad de Coordinación de Proyecto de Obra. Por parte del Ministerio de Desarrollo Social, participaron el subsecretario de políticas Sociales, Walter Romero; el director de Infraestructura Comunitaria y Tierras, José Bianqueri, y la coordinadora del Área Arquitectura de la Dirección de Infraestructura y Tierras.

    En el Ministerio de Infraestructura se realizó el acto licitatorio

    A %d blogueros les gusta esto: