Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20.4° / 21.1°
    • Despejado
    • Presión 1019.68 hpa
    • Humedad 53%
  • Programa para que los abuelos viajen a Temaikén

    8/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante 2009, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Zárate, a través de la Dirección de Turismo Social y Comunitario, adhirió al Programa “Temaikén para Abuelos”, plan turístico para la tercera edad, que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Es así que se realizaron durante el año, distintas excursiones destinadas a los abuelos residentes del Partido de Zárate, en las que gozaban de una reducción del 50 % en la tarifa de ingreso, servicio de guía turístico en cada atractivo del parque y la opción de disfrutar de un combo para el almuerzo también a bajo costo.
    Para dar inicio a este ciclo 2010, la Dirección de turismo lanzará el Programa hoy a partir de las 10 en Temaikén. En esta oportunidad, el servicio será totalmente gratuito -no habrá que abonar la tarifa de acceso al parque temático, e incluirá servicio de traslado en ómnibus- de ida y vuelta de la excursión de día entero, servicio de guía turístico (por el acuario y su centro de interpretación, el Cine 360º, el Centro interactivo Patagonia y chacra educativa, entre otros) y los menúes opcionales para el almuerzo.
    La partida está prevista a las 8:30, desde la Plaza Mitre, y 8:50 hs. de la Plaza Mitre de Lima; siendo el regreso alrededor de las 17.  De este modo, se invitó a aquellos abuelos que estén interesados en participar de la excursión, pertenecientes o no a centros de jubilados, a inscribirse en el Programa de Tercera Edad Temaikén. Pueden comunicarse hasta el lunes 7 de Junio, (los cupos son limitados) al Tel: 435117 (de 8 a 16) o acercarse a la oficina, ubicada en el Balneario Municipal (Luis Rocha s/n – Costanera Sur).