Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • El Club de Leones fue distinguido

    9/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A fines del mes pasado, se llevó a cabo el Primer Foro Regional de Gestión Integral Sustentable en el hotel Sofitel con una concurrencia de 350 personas, entre alumnos de diferentes escuelas de Zárate y Campana, sacerdotes, docentes, autoridades gremiales, miembros del Ejecutivo de Campana y empresarios de la zona.
    Además de las disertaciones del Ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, del Presidente de la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Jorge Casaretto, de la intendente de Campana, Stella Giroldi, del titular de la Unión Industrial local, Eduardo Campos y de su par de Campana, Juan Sajnin, entre otros profesionales; se premió a proyectos educativos de diferentes empresas, colegios y entidades participantes sobre “Responsabilidad Social Empresaria”.
    Una de ellas fue para el Club de Leones local, quien presentó el proyecto de la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Especial N° 502, una obra que está llevando a cabo en la actualidad y que posee un avance del 75 % aunque carece de los fondos necesarios para poder concluirla.
    El Club de Leones recibió un diploma en reconocimiento de la labor a la “Ciudadanía Responsable” y, a su vez, se comprometió a continuar trabajando en pos de la finalización del tan ansiado nuevo edificio para toda la comunidad educativa de la Escuela Especial N° 502.