Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • En CADU se espera la llegada de nuevas incorporaciones

    9/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los dirigentes de Defensores Unidos continúan dialogando con los distintos futbolístas para incorporarlos al plantel de primera división que afrontará el próximo Certamen de Primera «C» temporada 2010-’11.
    A las ya confirmadas cinco incorporaciones (Víctor Malchiodi, Hugo Gianabela, Lucas Ceballos, Nicolás Ledesma y Jesús Silva) el cuerpo técnico que encabeza Marcos Barlatay está en la búsqueda de un volante central, un mediocampista externo, un media punta y un arquero.
    En cuanto a los nombres de los jugadores primeros futbolístas no trascendieron en cambio sí se supo que los dirigentes están negociando con el golero Rodrigo Barucco (ex Tiro Federal de Rosario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).

    Hoy siguen entrenando en el predio de Copiapo

    El plantel de CADU continuará con los entrenamientos en la mañana de hoy en el predio de Copiapó trabajando en la parte física a las ordenes de los profesores Germán Cavalieri y Lucas Giachello.
    Los futbolístas están siendo evaluados para saber a ciencia cierta como regresan de las vacaciones y preparar la base para lo que será la pretemporada.
    Ayer entrenaron también en horario matituno en Copiapó; en tanto que mañana jueves y el viernes lo harán por la tarde en el estadio haciendo fútbol y probando algunos jugadores.

    Vuelven los torneos Apertura y Clausura

    Según lo resuelto en la última reunión de la Mesa Directiva de la divisional Primera «C» realizada la semana pasada se resolvió que para la próxima temporada 2010-2011 se volverán a jugarán los campeonatos Apertura y Clausura.
    También fue confirmado que el inicio de la competencia está previsto para el sábado 31 de julio, es decir una semana antes de lo previsto ya que la fecha estipulada en un principio era la del sábado 7 de agosto.

    Nicolás Ledesma, Lucas Ceballos y Jesús Silva, son tres de los cinco futbolistas que ya ha incorporado Defensores Unidos para reforzar el plantel para el próximo torneo