Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 33.9° / 35.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 33%
  • Víctor Malchiodi: «vengo a sumar»

    9/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego del primer entrenamiento del plantel de Defensores Unidos en el estadio de Villa Fox comenzando con la preparación esperando el inicio de la temporada 2010-’11 del Campeonato de Primera «C», LA VOZ dialogó con Víctor Malchiodi, uno de los nuevos refuerzos que incorporó el «celeste». Esto era lo que nos decía Malchiodi: «…Contento iniciando una nueva etapa en mi carrera futbolística, ahora jugando acá en Defensores. Es un nuevo desafio que me interesa mucho, despacio están llegando los refuerzos y creo que vamos tener un plantel competitivo…»
    – En lo personal tenías una deuda pendiente de no haber jugado en CADU.
    «…Sí una linda experiencia, jugar en Defensores muchas veces se rumoreó que venía y nunca se daba. Ahora finalmente se concretó, así que voy a dejar todo para no desfraudar a los dirigentes y el cuerpo técnico que confió en mi para traerme al club…»
    – ¿ Que cosas le viene a aportar Víctor Malchiodi a este plantel ?.
    «…Uno cuenta con mucha experiencia en el fútbol de ascenso, así que sirve para darle un consejo a los chicos que recién comienzan. Uno viene a sumar al plantel para que las cosas salgan lo mejor posible y ser protagonista del torneo…».
    – ¿ Cual es el objetivo para esta temporada ?.
    «…Sin dudas pelear cosas importantes, estar arriba y creo que están dadas las condiciones para eso ocurra…»

    A %d blogueros les gusta esto: