Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 16° / 17.1°
    • Despejado
    • Presión 1019.16 hpa
    • Humedad 77%
  • Comenzó a funcionar el centro de servicios de Provincia Pagos en Lima

    10/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los vecinos de Lima dejarán de tener que viajar a Zárate para pagar sus impuestos y servicios. Ayer quedó inaugurado en la delegación municipal en esa localidad el centro de servicios de Provincia Pagos, empresa extrabancaria perteneciente al grupo BAPRO del Banco Provincia.
    Con la presencia de autoridades municipales, entre ellas el intendente Osvaldo Cáffaro y el delegado de Lima, Ricardo Priori, y del la entidad bancaria, como el gerente de Relaciones Institucionales de BAPRO, Sergio García González, se llevó a cabo ayer el acto inaugural.
    El hecho redunda en el beneficio de cientos de vecinos de Lima que asiduamente deben trasladarse hasta Zárate para pagar sus facturas. Es que a través de este sistema se puede abonar ARBA, AFIP, agua, energía eléctrica, cable, seguros, entre otros. Además, el centro permite transacciones por débito automático y extracción de dinero (hasta 500 pesos) aunque sólo para clientes que cuentan con VISA BAPRO.
    “Estamos muy contentos de poder brindar un nuevo servicio”, dijo Cáffaro al respecto, “además hay que destacar la forma en la que se da todo esto, en un esfuerzo compartido con el Banco de la Provincia de Buenos Aires que desde el primer momento tuvo permeabilidad para poder desarrollarlo”.
    Por su parte, García Gonzáles, añadió “de alguna manera fuimos partícipes de un anhelo de toda la ciudadanía de Lima de poder acercar esta boca de recaudación evitándoles el viaje hasta la ciudad de Zárate”.

    CIRCUITO DE SALUD
    Un espacio verde ganado para la práctica de deportes se inauguró ayer un circuito aeróbico en el predio de la estación de trenes de la localidad de Lima. Se trata de un óvalo de 400 metros de largo con un tramo de cinco postas fijas para hacer diversos ejercicios.
    El acto inaugural contó con la presencia de funcionarios municipales, entre ellos el intendente Osvaldo Cáffaro, la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano, y el director de Deportes, Gustavo Gherbi, quienes destacaron el hecho para la difusión de prácticas saludables en la comunidad.
    Tras el corte de cinta, alumnos de las escuelas 9, 17, 20, 22, 31 y 503 de Lima iniciaron una carrera alrededor de la pista, dejándola oficialmente inaugurada.   Según se indicó, por primera vez en el distrito, habrá profesores en horarios determinados para asesorar a quienes usen el denominado Circuito de Salud. Los interesados en ser guiados en sus ejercicios pueden encontrar a la profesora Luciana Piñeyro los días martes de 10 a 11, jueves de 15 a 16 y viernes de 13.15 a 14.15. Por otra parte, los lunes y viernes de 14.30 a 15.30 y miércoles de 9.30 a 10.30 podrán encontrar a la profesora Alejandra Piñeyro.