Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Marcha por Jorge Svartz

    10/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La familia de Jorge Svartz, el funcionario municipal que falleció en un trágico accidente días atrás convocó, a una marcha de silencio para pedir por Normas de Seguridad y su correcta aplicación en las empresas de Zárate.
    «Mi Padre, Jorge Svartz, ha sufrido el miércoles 2 de Junio un fatal accidente totalmente evitable en Papelera del Plata S.A, la cual es parte de CMPC. Fue víctima de un auto elevador, el cual provocó su muerte instantáneamente. Mi Padre, un Hombre de Familia, de Grandes Valores, trabajó para el bienestar de la Sociedad, creando proyectos para mejorar la ciudad y llevándolos a cabo. En su nombre invito a todos aquellos que anhelan un cambio, no sólo en la cuidad sino también en la Argentina. La marcha se realizará el Sábado 12 de Junio, en Rivadavia y A. del Valle (donde finaliza la Barranca y comienza la zona costanera) a las 16 hs», expresa un comunicado de su hija Nancy. «Nos dirigiremos hacia el reloj por un minuto de silencio en su memoria y en memoria de todos aquellos que han perdido su vida de manera injusta e inexplicable. Agradecemos su presencia y recordaremos que una vida no tiene precio», indicó la familia Svartz.