• Hoy 22 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 47%
  • Agasajo a la prensa en Campana

    11/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La intendente de Campana, Stella Maris Giroldi agasajó a la prensa con un brindis por el Día del Periodista. La jefa comunal estuvo acompañada por el diputado provincial y su marido, Jorge Varela.
    El Director de Prensa y Difusión del Municipio, Hernán Rafael, destacó la labor de los periodistas: “si bien festejamos hoy 7 de junio nuestro día, el periodista cumple diariamente un rol fundamental ya que es el nexo entre los actores sociales y la comunidad, trasmitiendo e informando el acontecer”.
    Por su parte, Giroldi dijo: “quiero desearles mis más sentido agradecimiento por el arduo trabajo que realizan día a día informando a nuestros vecinos. Gracias por acompañarnos y difundir nuestras acciones desde hace ya muchos años”.
    A su turno, Varela manifestó: “Es una alegría poder compartir este día. Con muchos de ustedes hemos transitado muchos años juntos, nosotros trabajando desde el municipio y ustedes comunicando. Y a lo largo de estos años en democracia, quiero destacar que no hemos acallado ninguna voz, no se ha cortado ninguna transmisión ni hemos cerrado ningún canal.
    RECONOCIMIENTO DE CAZADOR
    El Partido Acción Comunal Primero Campana, cuyo referente es el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, realizó un agasajo a la prensa con motivo del día del periodista. El mismo, fue en su sede de San Martín 422 de esa ciudad donde  integrantes del partido, concejales y consejeros escolares participaron del ágape junto a los periodistas.
    “Les agradecemos por el trabajo que realizan todo el año y por ser quienes todos los días garantizan la libertad de expresión en la ciudad, aunque a alguno no le guste”, expresó Leonardo Agustiniano, presidente electo del partido opositor de esa ciudad.

    LA VOZ EN LOS AGASAJOS
    Cabe destacar que LA VOZ participó de estos dos reconocimientos, tanto del Municipio como del partido de Carlos Cazador, representado por Walter Bonora, periodista de este matutino en la vecina ciudad.

    Nuestras oficinas