Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 33.9° / 35.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 33%
  • Defensores Unidos le pondrá piso de parquet a su gimnasio

    11/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    al como anticipamos en la edición de ayer, el Club Defensores Unidos dará un paso de gran importancia en lo institucional con la decisión de su comisión directiva de instalar el piso flotante (piso de madera) a su gimnasio ‘Carlos Baigros’.
    En la tarde de ayer y en su sede social se realizó una importante reunión con empresarios de la firma Alto Paraná (que tendrá a su cargo la colocación del piso) donde tambien estuvieron presentes dirigentes del club, miembros de la subcomisión de básquetbol, los entrenadores del club Ariel Massarini y Juan Martich y repre-sentantes de distintos medios de prensa.
    UNA OBRA LARGAMENTE ESPERADA Y SOÑADA
    Sin dudas que la jornada de ayer ha sido de mucha felicidad para los asociados del club y en especial para los amantes del básquetbol de Defensores Unidos.
    Se mencionó que el parquet abarcará 19×32 metros (incluso aún mayor al perímetro de la cancha) y una vez iniciados los trabajos se tardará de 12 a 14 días en terminarlo.
    OBRAS ADICIONALES
    El gimnasio se renovará a pleno por cuanto no solamente se instalará el nuevo piso sino que se mejorarán los baños y el sistema de iluminación además de cambiarse los tableros (los que ya estan adquiridos).
    BONOS CONTRIBUCION
    A partir del lunes los mienbros de la subcomisión de básquet del club pondrán a la venta bonos contribución (con un valor de $100).
    La intención de los dirigentes es que en setiembre a mas tardar el gimnasio ya cuente con su nuevo piso.

    A %d blogueros les gusta esto: