Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • Independiente y Náutico Zárate se enfrentan en el partido más importante de la jornada

    11/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta noche comenzará a jugarse una nueva fecha del Campenato Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
    Sin dudas que el partido entre Independiente y Náutico Zárate, en el gimnasio ‘Omar Olguin’ concentrará todo el interes de la jornada.
    Es que el enfrentamiento encontrará al único invicto del certamen, que es Independiente con nueve triunfos y puntero de la Zona Norte ante su único escolta, Náutico Zárate, que ya quedó libre en ésta segunda rueda y ganó siete de los ocho partidos que disputó (obviamente la única derrota fue en la primera rueda y ante Independiente).
    De más está decir que el ganador de este encuentro practicamente tendrá el camino allanado para definir con ventaja de localía al iniciarse la segunda fase, es decir los play offs.
    El cotejo dará comienzo a las 21.30 horas y se espera un buen marco de público.
    OTROS PARTIDOS
    Tambien hoy estarán jugando y por la Zona Sur, Sportivo Escobar con Vicente López; Atlético Pilar ante Derqui y Sportivo Pilar vs Ciudad de Campana.