Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • CADU realizará la pretemporada en Cañuelas

    15/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Quedó confirmado que el plantel de primera división de Defensores Unidos estará realizando la pretemporada en la ciudad de Cañuelas.
    Lo hará en el predio que posee SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) en la mencionada localidad.
    La pretemporada se extenderá por espacio de una semana a partir del lunes 21 al 28 del corriente mes.
    En el lugar los futbolistas de CADU realizarán la parte más intensa de la preparación física, con trabajos en doble y triple turno a las ordenes de los profesores Germán Cavalieri y Lucas Giachello, buscando la puesta a punto para lo que será el inicio de la competencia a partir del sábado 31 de julio cuando comience la temporada 2010-’11 de Primera «C».

    Capolupo también se fue a Argentino de Merlo

    Con la incorporación del mediocampista Pablo Capolupo son cuatro los futbolístas que integraron el plantel de CADU durante el torneo pasado y ahora se incorporaron a Argentino de Merlo.
    Ellos son Mariano Martínez, Mariano Quillutay, Rubén Gómez y Pablo Capolupo.
    Estos cuatro futbolístas junto a: Javier Lavallén, Héctor Sanabria y el «Topo» Ruíz son los nuevos refuerzos que incorporó Argentino.